Salta registró solo 94 casos de Covid 19 por un error del sistema nacional

En el reporte diario de casos de Covid 19 que realiza el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se informó que hoy sábado se notificaron 94 nuevos casos positivos y la baja cifra fue atribuida a una falla del sistema de Nación. 

Salud03/10/2020

EjMe38zXcAIZWdH

Desde el ministerio a cargo de Juan José Esteban, aclararon que el reporte consigna información descargada a las 13.46, última hora en que estuvo en funcionamiento el sistema nacional, por lo que no se pudo actualizar a 17hs como se hace habitualmente.

Continúa detallando que se notificaron 94 casos nuevos de coronavirus, alcanzando un total de 13.096.

Los pacientes recuperados suman 9991, lo que representa un 76%.

Hay 212 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 101 con asistencia respiratoria mecánica.

Mientras tanto, la cantidad de fallecidos en la pandemia es 366.

reporte covid 03 de octubre

Te puede interesar
20724-ver-para-ser-libres-se-entregaron-mas-de-250-lentes-para-estudiantes-rurales

Entregaron más de 250 lentes para estudiantes rurales

Salud20/11/2025

El operativo oftalmológico volvió a los municipios de altura con controles, atención especializada y entrega de anteojos para estudiantes de escuelas rurales. Más de 250 lentes y cerca de 270 evaluaciones fueron realizadas por equipos nacionales y provinciales, en una acción que sigue acercando salud visual a comunidades de difícil acceso.

96611-por-el-feriado-del-dia-de-la-independencia-la-farmacia-del-ips-atendera-solo-urgencias

Cómo atenderá el IPS durante el feriado largo

Ivana Chañi
Salud20/11/2025

El Instituto Provincial de Salud informó cómo funcionarán sus servicios durante el fin de semana largo. Solo abrirá la farmacia de Belgrano 944, habrá auditoría médica online y se detallaron teléfonos de urgencia y canales digitales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail