Higiene Urbana: Afirman que sólo los controles garantizarán un buen servicio 

Tras la confirmación de que la empresa Agrotécnica Fueguina seguirá a cargo de la prestación del servicio de Higiene Urbana, al quedar como la única oferente en el proceso licitatorio, en la sesión del Concejo Deliberante de Salta, hubo planteos sobre una necesaria ejecución de los controles a la misma.

Política 30/09/2020

ROMINA ARROYO sesion
ROMINA ARROYO

En tal sentido, la concejal Romina Arroyo destacó la intervención de sus pares en la Mesa de Diálogo y dijo que allí se planteó que se trabaje en el saneamiento incorporando tecnología en el vertedero San Javier y en la separación de residuos.

Además, indicó que plantearon que se avance en un servicio eficiente más allá de la recolección domiciliaria y que el impacto económico para el municipio no sea más oneroso de lo que ya es.

“El buen servicio que pueda dar Agrotécnica Fueguina va a depender mucho de la responsabilidad de los controles por parte de la Municipalidad de Salta”, dijo Arroyo y agregó que “los controles hacia esta empresa deben ser eficientes para tener una Ciudad sustentable y amigable con el medio ambiente”. 

Te puede interesar
saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail