General Mosconi: Ruarte planea obras con lo que descontará a empleados municipales

Por Aries, la concejal de General Mosconi, Ana Guerrero Palma, cuestionó la postura del intendente Isidro Ruarte, quién planea hacer obra pública con el dinero que ahorrará descontando el presentismo de los empleados de la Administración Pública. “Les descuenta ahora el presentismo cuando se les dijo que no vayan”, señaló. 

Política 22/09/2020

Mosconi

“Nos está pidiendo, a su vez, una emergencia económica. Si nos está pidiendo una emergencia ecónomica por tiempo indeterminado, saneá. Hacé planes de pago con proveedores, porque acá se le debe a todo el mundo. Buscá la manera de equilibrar los costos antes de hacer obra pública, que es muy necesaria pero si se está pidiendo la emergencia económica es porque la prioridad debe ser otra”, expuso la concejal Guerrero Palma.

“Se nos está pidiendo en el Concejo que nos expidamos sobre una emergencia cuando no tenemos la ejecución presupuestaria del año pasado ni la del primer trimestre” sostuvo la edil y explicó que difícilmente los concejales van a poder realizar un  instrumento de esta naturaleza sin contar con los números.

“No tenemos información sobre cuánto se gasta, cuántos empleados hay, cuántos perciben los ítems cuestionados, no hay instrumentación con información oficial y se dificulta bastante trabajar en estas condiciones”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail