Permisionarios piden ayuda a la Municipalidad para cumplir con el aislamiento social 

Tres agrupaciones resolvieron unirse y formar la asociación de Permisionarios Unidos de Salta para canalizar sus reclamos y pedidos a las autoridades, más allá de sus diferencias.

Salta 22/09/2020

permisionarios

Por Aries, Cesar Luna, vocero de la agrupación, aseguró que están de acuerdo en que se haya flexibilizado el trabajo pero afirma que no se tuvieron en cuenta factores que los perjudican.

Luna dijo que están agradecidos de que los dejen trabajar pero varios permisionarios se expresaron diciendo que no se tuvo en cuenta que hay cuadras que tienen bajo rendimiento, algunos se autoaislaron.

Por esta razón, consideró que deberían haberlos llamado y preguntado porque hay algunos trabajadores que ya tienen Covid 19.

Destacó que la Agencia de Recaudación de la Municipalidad viene tratando de contenerlos, pero pensamos que no queremos que los casos en el sector no sigan aumentando.

“Estamos agradecido que nos den la posibilidad de trabajar. Hay otra manera de contener al sector sin que arriesguen la vida”, expresó.

En este sentido, pidió que las autoridades analicen la situación con las herramientas a su alcance, para que puedan otorgar algún subsidio, o faciliten el acceso a la Tarjeta Alimentaria, entre otras.

Aseguró que estando en la calle van en contra del pedido del gobernador Gustavo Sáenz y las autoridades de Salud, quienes están pidiendo que se queden en las casas.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail