Aseguran que no es posible una reforma judicial integral en Salta

El diputado provincial MC, Humberto “Ulúa” Vazquez” consideró que “las reformas constitucionales deberían ser dentro de un contexto donde todos los partidos políticos participen y no sea la creación de un solo sector que de alguna manera intenta imponer lo que cree que puede estar bien”.

Política 16/09/2020

ULUA

Vázquez sostuvo que “últimamente las reformas constitucionales han sido hechas más del punto de vista político que de jurídico” y destacó que “hoy la auditoría general de la provincia la maneja el oficialismo cuando históricamente se sabe que la oposición debe controlar oficialismo”.

El dirigente radical afirmó que “ojalá haya una reforma y que sea integral y de todos los partidos” pero señaló que lamentablemente este tipo de cosas en Salta no existe, porque se modificó la Constitución justamente para que el oficialismo no sea controlado.

Q0916R-1 VAZQUEZ HUMBERTO reformas 1.14

Te puede interesar
saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail