Techo realiza este fin de semana su colecta anual

Salta 12 de septiembre de 2020
Hasta el 13 de septiembre en 10 provincias entre las que se encuentra Salta, tendrán actividades virtuales y presenciales.
WhatsApp Image 2020-09-12 at 17.49.01

Lo recaudado será destinado a la compra de alimentos y a la construcción de viviendas de emergencia para los barrios populares más afectados por la pandemia del COVID-19.

La Colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el trabajo cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de hábitat y vivienda en las que viven más de 4 millones de personas en los asentamientos.

Durante el fin de semana, habrá acciones de recaudación virtual en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro.

Mientras que sólo en la ciudad de Posadas los voluntarios y voluntarias saldrán a las calles con un protocolo específico. 

 Además, desde la cuenta de Instagram de la organización se realizarán transmisiones en vivo junto a vecinos y vecinas de los asentamientos, comprendiendo que hoy más que nunca es necesario visibilizar el impacto del COVID-19 en los barrios y seguir trabajando para superar la situación de pobreza.

 

Las personas interesadas en donar podrán hacerlo ingresando al sitio web bit.ly/donayconstrui donde pueden sumarse como socios o socias con un aporte mensual mediante tarjeta de débito o crédito o realizar una donación por única vez a través de una transferencia bancaria o usando la aplicación de Mercado Pago. 

Te puede interesar