Bicisendas: prometen que la obra de calle Alvarado será “menos agresiva”

Salta 26 de agosto de 2020
Nicolás Kripper informó por Aries que en pocos días comenzarán con los trabajos para establecer el carril selectivo que abarcará – sobre calle Alvarado – de Hipólito Yrigoyen a Islas Malvinas. El funcionario explicó que la demarcarán con elementos “menos agresivos” que los usados en Belgrano.

calle_alvarado

Nicolás Kripper, secretario de Protección Ciudadana de la comuna, indicó que han concluido por estas horas con el trabajo de informar a los vecinos de calle Alvarado sobre la obra que comenzará en breve.

En este sentido, el funcionario precisó que la bicisenda se extenderá desde Hipólito Yrigoyen hasta Islas Malvinas, por lo que será necesario levantar el estacionamiento medido y las paradas de taxis en estas cuadras.

Según Kripper, la presentación del plan incluyó reuniones con permisionarios y taxistas para informales sobre la disposición y, en definitiva, discutir su reubicación.

Aclaró, en tanto, que a diferencia de los trabajos en calle Belgrano, la obra de Alvarado contará con elementos “menos agresivos”; por caso, los moldes que se utilizarán serán mucho más pequeños dado que Alvarado es una calle de tránsito común y no una avenida como la primera.

“Lo hemos consensuado con los actores de la zona”, concluyó Kripper.



Te puede interesar