Juan José Esteban calificó de irresponsables a quienes participaron de la marcha

El gerente del Hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban calificó como “irresponsables” a quienes participaron de la movilización convocada por opositores al gobierno nacional y que tuvo su réplica en Salta.

Salta 18/08/2020

martin grande marcha

Por Aries, Esteba hizo un llamado a la responsabilidad de ciudadanía porque posterior a la celebración del Día del Amigo, fue un infierno el laboratorio de la institución a su cargo donde se realizan los análisis de coronavirus.

No dudó en sostener que posterior a la Pachamama y Día del Niño se tendrás casos de conglomerados por contactos estrechos.

Por esta razón, llamó a la responsabilidad de los ciudadanos para que asuman y cumplan los protocolos sanitarios, algo que no vio que se haya concretado en ferias, plazas y marchas.

Puntualmente, a la movilización realizada bajo la consigna de #17A en contra de políticas nacionales y que fue encabezada por el diputado nacional Martín Grande, calificó como “irresponsables” a quienes participaron porque en esa aglomeración la posibilidad de contagio es mucha.

“Es una marcha irresponsable porque se vio gente en contacto permanente y en conglomerado”, señaló Esteban.

Aseguró que esta misma situación la observó en jugueterías y en el parque, donde cuatro o cinco personas se amontonaban en un puesto sin respetar las medidas sanitarias.

El gerente del Hospital aseguró que genera “mucha bronca” ver este tipo de situaciones, sobre todo para personas que son respetuosas de los protocolos porque los contactos estrechos generan contagios.

Resaltó que es necesario quedarse en las casas porque cada persona puesta en la calle es receptor viral y transmisor al mismo tiempo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail