Higiene Urbana: “El Ejecutivo procede de manera improlija y poco clara”

Durante la sesión del Concejo Deliberante, la edil Laura García argumentó un pedido de informes sobre el proceso de licitación del servicio de Higiene Urbana y dijo que el mismo es necesario y urgente, debido a que el Ejecutivo Municipal viene procediendo de manera improlija y poco clara.

Política 29/07/2020

ccm

Indicó que al recibir el pliego antes de la publicación del mismo en el Centro Cívico Municipal, la parte del presupuesto para el servicio a contratar estaba en blanco, sin embargo cuando se publicó en el Boletín Oficial ya tenía la cifra con un monto superior a los 128 millones de pesos mensuales.

“Atendiendo a que tamaña cifra es considerablemente alta, solicito al Ejecutivo que justifique dicha cifra con los cómputos correspondientes y el detalle del precio unitario que espero, sea producto de un análisis y no de una aproximación que tome como base lo que hoy le pagamos a Agrotécnica Fueguina”, dijo García.

La edil pidió por la transparencia del proceso y expresó su deseo de que la actual prestataria no sea adjudicataria del servicio en licitación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail