Emboscaron a policías que quisieron impedir un torneo de fútbol: uno está grave

Un policía sufrió hundimiento de cráneo, otro fracturas y un tercer efectivo padeció politraumatismos tras ser brutalmente agredidos en la zona norte de la capital de Salta.

Policiales20/07/2020

1487439452049

Tres uniformados terminaron hospitalizados y uno de ellos se encuentra grave, tras ser apedreados por más de 200 personas que participaban de un torneo de fútbol en barrio La unión.

Ocurrió ayer a la tarde, cuando numerosos llamados alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un torneo de fútbol que se realizaba en la cancha del barrio.

Los tres policías primero avisaron que era ilegales ese torneo y pidieron que se retiren, cosa que ocurrió pero ni bien se retiraron volvieron a seguir disputando los partidos. Al volver, los policías fueron brutalmente agredidos.

Numerosos móviles y policías de infantería tuvieron que intervenir para rescatar a los policías.

“Uno sufrió hundimiento de cráneo, otro tiene fracturas y el tercero padeció politraumatismos”, confirmó el jefe de prensa de la policía, Miguel Velardez.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail