Se confirmó un segundo caso de coronavirus en Tartagal

Salud 26 de junio de 2020
Esta tarde se confirmó un diagnóstico positivo para COVID-19 en Tartagal y se suma al del médico que aún se encuentra internado.
72672-confirmaron-un-nuevo-caso-de-coronavirus-en-salta_1

Según se informó oficialmente, el paciente es cajero en un supermercado del centro de la ciudad norteña y el gerente del Hospital Juan Domingo Perón, Juan López, dijo que “aparentemente trajo a su padre desde Yacuiba para ser atendido por el médico, quien fue el primer caso positivo”.

López conjeturó que el padre del trabajador del supermercado se habría contagiado el virus en Bolivia y lo trajo sin saberlo a Tartagal”.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha la provincia registra 25 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia. De ese total de casos, 18 ya se encuentran recuperados.

Además, ese organismo de Salud Pública aseguró que Salta se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19 y realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica para el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Te puede interesar