
"Sí, quiero - Salta": Presentan propuesta de bodas a agencias y wedding planners paraguayos
Turismo12/07/2025La provincia presentó a más de 40 agencias y wedding planners paraguayos su propuesta “Sí, quiero - Salta como destino de bodas”.
El propietario de Sayta Ranch, Enrique Carbia, ofrece cabalgatas por la mágica zona de Chicoana, que se complementan con paisajes y vivencias enriquecedoras y que en el día que se habilita el turismo interno, promete ser una experiencia inolvidable para los salteños.
Turismo12/06/2020Por Aries, Carbia desde el año 2000 viene ofreciendo estos servicios, de los que ya disfrutaron 40 mil personas, y según sostiene el 30% es por recomendación.
“Es un orgullo muy grande” cuenta el hombre nacido en Santa Cruz, que vivió también en Perú, y en el año 1985 se enamoró de Chicoana y una salteña, lo que llevó a que decida vivir en la zona.
Carbia trabaja junto a su hijo y conformó un equipo al que ya considera una familia que hoy ofrecen sus experiencias a los turistas salteños y que consisten en cabalgatas por la zona, siempre cumplimentando las medidas sanitarias.
“Ahora hicimos un programa para la gente de Salta; para movernos y mantener la actividad”, expresó el titular Sayta Ranch, que se ubica a unos pocos kilómetros de Las Moras, en Chicoana.
Aseguró que en la zona se complementa con hoteles, bodegas, las Truchas de Pulares, Quebrada de Tilian.
La provincia presentó a más de 40 agencias y wedding planners paraguayos su propuesta “Sí, quiero - Salta como destino de bodas”.
El Coordinador del Ente de Turismo pidió reformular estrategias para atraer visitantes en un contexto de baja rentabilidad y lamentó que “el turismo es el primero que cae y el último que se recupera”.
La delegada regional de la Asociación de Hoteles advirtió una temporada baja marcada por la pérdida de competitividad y la falta de promoción estratégica frente a destinos vecinos.
La delegada de la Asociación de Hoteles de Salta sostuvo que Argentina no logra competir con países limítrofes, donde vacacionar es más económico.
Con la presencia del Ballet Balderrama y la Banda Municipal, la Municipalidad dio la bienvenida a visitantes de Córdoba, Neuquén y Mendoza en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
La Ciudad dio inicio a la temporada de invierno coincidiendo con el inicio de las vacaciones en varias provincias. Los Pumas vs. Uruguay, obras de teatro, actos musicales al aire libre, entre las actividades destacadas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.