“El virus ya se encuentra circulando en Aguaray”, asegura el intendente Prado

En un comunicado difundido ayer, el intendente de esa localidad quiso llevar tranquilidad, pero dijo que la circulación viral ya no es hipotética. Pidió a la ciudadanía rezar.

Municipios 03/06/2020

Captura de Pantalla 2020-06-03 a la(s) 06.44.59

El intendente de Aguaray, Enrique Prado, emitió un comunicado a través del Facebook oficial de la Municipalidad el martes a pocas horas de haberse conocido que ese pueblo registraba dos casos de Covid 19 positivos.

“Los casos no son de acá, son dos personas que vinieron de Neuquén, no se encuentran acá, ya están en sus domicilios”, aseguró Prado en el video.

Si bien sostuvo que con el comunicado quiere “llevarles tranquilidad” a los pobladores, reconoció que están “muy propensos” a los contagios.

Prado sin embargo también informó que aquellas personas que tuvieron contacto estrecho con los contagiados están cumpliendo el aislamiento y se les practicará el hisopado, que “ojalá dé negativo” como auguró el jefe comunal. 

“Es hora de tomar conciencia” reclamó el intendente y aprovechó para clamar por Santa Teresita, “le pido que nos acompañe, que no nos deje solo”.

“Vamos a tomar medidas mucho más drásticas. Aislar Aguaray no estaba dentro de los planes. Vamos extremar medidas fase 1 de manera inmediata” comunicó.

“Tratemos de no salir. El virus ya se encuentra circulando en la ciudad, ya no es un caso hipotético, son casos confirmados” indicó Prado.

Finalmente pidió rezar, orar, para que “esto se termine lo antes posible”.

“Estamos trabajando fuertemente, he dejado de hacer actividades municipales para dedicarme a esta emergencia de índole local”, cerró

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail