El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
La reanudación del fútbol español ya tiene horarios definidos
La Liga volverá el 11 de junio con el clásico andaluz entre Sevilla, con Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, y Betis, con Guido Rodríguez,
Deportes01/06/2020
La Liga de fútbol de España ya definió los horarios para los encuentros de la fecha 28, con la que se reanudará la competencia, en el marco de la pandemia del coronavirus.
La jornada comenzará el jueves 11 del corriente, con el clásico andaluz que protagonizarán Sevilla, de los argentinos Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, y Betis, que tiene en sus filas a Guido Rodríguez. Este encuentro empezará a las 22.00 hora local (17.00 de Argentina).
Al día siguiente continuará la fecha con los cotejos Granada-Getafe (14.30 hora argentina) y Valencia-Levante (17.00).
En tanto, el sábado 13 jugará el líder Barcelona, del astro rosarino Lionel Messi, como visitante del Mallorca (17.00). Ese mismo día jugarán Espanyol-Alavés (8.00), Celta-Villarreal (12.00) y Leganés-Valladolid (14.30).
Por su lado, la jornada se cerrará el domingo 14 con la presentación del escolta Real Madrid, que recibirá en el Santiago Bernabéu al Eibar (14.30). Ese mismo domingo jugará el Atlético de Madrid, que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone’ y visitará a Athletic de Bilbao (8.00). Otro partido será Real Sociedad-Osasuna (17.00).
La 29na. fecha, en tanto, comprenderá la siguiente programación:
Lunes 15: Levante-Sevilla (14.30) y Betis-Granada (17.00)
Martes 16: Getafe-Espanyol y Villarreal-Mallorca (ambos a las 14.30); Barcelona-Leganés (17.00)
Miércoles 17: Eibar-Athletic de Bilbao y Valladolid-Celta (14.30); Osasuna-Atlético de Madrid (17.00)
Jueves 18: Alavés-Real Sociedad (14.30) y Real Madrid-Valencia (17.00).

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Cada 14 de septiembre se homenajea a los miles de fieles que recorren rutas y senderos para participar de la festividad del Milagro. La fecha fue instituida por ley.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.