Lara Gros: “En 60 días no equiparon el área Covid del hospital de Orán”

El diputado provincial de Orán reconoció que durante la cuarentena no equiparon el hospital y que los controles policiales fueron ineficientes. Pidió recursos al Gobierno porque los oranenses están angustiados.

Municipios 01/06/2020

Captura de Pantalla 2020-06-01 a la(s) 07.39.52

El diputado provincial de Orán, Baltasar Lara Gros, compartió un video en sus redes sociales en el que alertó que en los dos meses de cuarentena no montaron el área para tratar Covid 19 en el sistema de salud norteño.

“Tuvieron 60 días para equipar el hospital y armar el área Covid, y no lo han hecho”, aseguró el legislador del Partido Renovador de Salta. 

“Al señor Gobernador y todos los ministros, necesitamos que vengan y que vengan con recursos para el hospital” reclama en el video Lara Gros quien además asegura que la población está angustiada y con miedo. 

“Necesitamos recursos financieros y más controles policiales que han sido ineficientes”, también resaltó el Diputado.

Lara Gros aclaró que la presencia de los representantes del Gobierno por la que reclama “no hace falta física”, sino “con verdadera decisión política y recursos”. 

“La cuarentena fue para ganar tiempo y no lo hemos ganado. Dios quiera que ahora realmente nos lo tomemos en serio”, reconoció el legislador. 

Finalmente dijo que trató de hablar con ministros, que el arco político va a colaborar y que él no va a poner palos en la rueda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail