Asentamientos: Ameri se desliga de las acusaciones y señala a la intendencia

Política 29 de mayo de 2020
El diputado nacional Juan Ameri, se desligó de las acusaciones que lo señalan como uno de los responsables de incentivar las tomas de terrenos ocurridas durante la última semana en la zona sur.
f308864f-c9e1-4027-8899-12f492089e85

En diálogo con El Acople, Ameri se defendió diciendo que “jamás jugaría con la necesidad de la gente ni haría política”, y aseguró que está en la actividad porque siente el dolor del otro como propio.

Al ser señalado por el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, ante senadores como uno de los responsables, el legislador nacional adelantó que hablará al respecto con el funcionario provincial o directamente lo harán sus abogados. 

Ameri consideró que fue apuntado por el diario El Tribuno como una forma de evitar la pelota que había caído en su campo ante la alusión del Gobernador, y le tiraron la pelota a él “para lavarle la cara a la heredera”.

“Yo no tengo absolutamente nada que ver. De hecho si tuviera la capacidad de movilizar 800 personas sería la intendenta, eh digo, el intendente. ¿Me explico? No existe eso”, sostuvo el diputado nacional.

Sin embargo, reconoció que estuvo en la zona donde se produjeron los asentamientos y observó gente que trabaja en política, pero “el 85% llegó por motus propio”.

“Hay algunos que aprovechan políticamente, pero no es mi caso y no lo haría nunca en este contexto que exige a la clase política unidad”, sostuvo Ameri. 



Te puede interesar