Murió Ricardo Barreda

Estaba internado desde el 10 de marzo con problemas de próstata y un incipiente mal de Alzheimer. Tenía 85 años.

Argentina 25/05/2020

barreda

El cuádruple femicida Ricardo Alberto Barrera (85) murió este lunes en un geriátrico de José C Paz, según confirmaron a Clarín fuentes sanitarias. 

El odontólogo -que en 1992 asesinó a sus dos hijas, su esposa y su suegra en una casona de La Plata- estaba internado desde el 10 de marzo en el Hogar Del Rosario de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires. Tenía problemas de próstata y una fase inicial del mal de Alzheimer.

El dentista pasó los últimos meses de su vida en un hospital. Antes había vivido en una pensión de la localidad de San Martín. 

Barreda fue el autor de una de las masacres familiares más impactantes de los últimos años. El domingo 15 de noviembre de 1992, en su vivienda de 48 entre 11 y 12 de la capital bonaerense, asesinó con una escopeta Víctor Sarrasqueta a su esposa Gladys Margarita Mac Donald (57), su suegra Elena Arreche (86) y sus hijas Celina (26) y Adriana (24).

Fuente: Clarín 

Te puede interesar
FAKMFB5U2VHVLHMOXKAB5KEBW4

Feroz granizo en La Pampa y Buenos Aires

Argentina 19/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado intensas de viento, abundante caída de agua y granizo tanto para la provincia del centro de la Argentina como parte del territorio bonaerense

Lo más visto

Recibí información en tu mail