El boxeo se reunió con el Ministro

El Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña recibió está mañana al flamante presidente de la Comisión Municipal de Box Ricardo Moreno para dialogar sobre el trabajo que desarrollará el organismo que regula la actividad pugilista de la ciudad de Salta.

Deportes 21/05/2020

WhatsApp-Image-2020-05-20-at-21.33.28-933x400

Acompañaron al Ministro Peña, el Secretario de Deportes Marcelo Córdova y el referente de boxeo de la Provincia Sergio Oliver Calvet, quiénes plantearon temáticas sobre el desarrollo del boxeo en la provincia.

El Ministro Peña dijo que «Fue importante la reunión donde se trataron temas ligados al control y fiscalización del boxeo en la ciudad como así también al desarrollo del deporte popular de los puños en cuanto a lo social deportivo y competitivo».

Y el funcionario provincial agregó que «Trabajaremos en conjunto para que los boxeadores amateur puedan contar con los estudios médicos correspondientes para obtener la licencia habilitada y poder competir en los distintos eventos de la Provincia. Además, trabajaremos fuertemente en la promoción del deporte y en la obtención de becas para los deportistas «.

Mario Peña finalizó diciendo que «En esta etapa de pandemia nos cambió la dirección de lo planificado en el inicio del año pero la idea sigue siendo la misma porque a través del deporte; los niños y jóvenes podrán desarrollar diferentes actividades. De esa forma, mejoraremos la calidad de vida de los jóvenes».

Córdova aseguro que «estamos convencidos del trabajo social deportivo que estamos realizando y fortaleceremos la gestión del boxeo en general en toda la provincia para que el deporte crezca».

Ricardo Moreno agradeció la invitación a la reunión diciendo que «Agradezco al Ministro Peña por su cordialidad de atendernos y sobretodo por su predisposición para con el boxeo de Salta. Trabajaremos en conjunto para que el deporte que más amamos tenga crecimiento en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail