Piden la renuncia del Director de Tránsito municipal por violencia laboral 

Trabajadores de la Subsecretaria de Movilidad de la Municipalidad de Salta presentaron una nota con 196 firmas pidiendo la renuncia del director de Tránsito y comisario retirado, Diego Alvarado, por violencia laboral y maltrato psicológico.

Salta20/05/2020

f031b82a-8800-42db-aafc-71b90ee9959a

Por Aries, el inspector del área, Sebastián Bazán, además agregó que hay un creciente malestar en el área porque no los dejan realizar controles de alcoholemia y vehiculares. 

Esto genera que se esté permitiendo estacionar en calle Urquiza, cuando en realidad se lo había prohibido para que esa arteria quede liberada a la circulación de vehículos de emergencia que se dirijan hacia el Hospital San Bernardo.

De esta manera, avanzan en los controles la Policía Vial, cuando en realidad la fuerza provincial debe realizar sus procedimientos en la Capital acompañada por un agente de Tránsito municipal, explicó Bazán.

Agregó también que la Vial de la provincia labra multas con talonarios que son aptos para rutas nacionales y provinciales únicamente.

Señaló también la misma fuerza ayer secuestraron el vehículo a un automovilista por tener el carnet vencido el 13 de mayo, yendo en contra del decreto presidencial que establece que a partir del 20 de marzo se puede circular con el mencionado documento vencido.

De esta manera, Bazán aseguró que Alvarado y la nueva gestión están buscando quitarle potestades a Tránsito para pasarle al personal de la Policía.

Ante esta situación los trabajadores del área presentaron una nota con 196 firma pidiendo la renuncia del mencionado funcionario, quien para Bazán “por ética debería dar un paso al costado”.



Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail