Piden que la Municipalidad informe sobre la licitación para el servicio de recolección de residuos

Concejales buscan aprobar un proyecto de resolución para que la Municipalidad informe sobre el cronograma de trabajo estipulado en el proceso licitatorio del nuevo contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina sobre el servicio de gestión integral de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

Salta 20/05/2020

concejo deliberante fachada

La iniciativa fue presentada por la edil del bloque Frente de Todos, Laura Zulema García, y está incluida entre los 20 proyectos a tratar en la sesión ordinaria convocada para hoy a las 16.

También se debatirá la iniciativa del concejal Abel Moya, para que la Municipalidad entre a los comedores la leña que recoja de residuos urbanos.

Otro proyecto que llega con preferencia pertenece a la edil Paula Benavides, que al Departamento Ejecutivo Municipal realice un estudio de impacto ambiental, a fin de determinar la factibilidad de la creación de una Sala Crematoria en el cementerio San Antonio de Padua, o el lugar que a tal fin se disponga.

Finalmente del concejal Francisco Benavidez, se tratará la propuesta para que la Municipalidad pueda crear el Programa de Adopción responsable de Mascotas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail