Taxistas preocupados porque la Municipalidad los dejará sin lugar para trabajar

El referente de la Asociación de Taxistas Unidos de Salta, Atilio Corregidor, aseguró que existe preocupación porque el trazado de Bicisendas que propone la Municipalidad de Salta eliminará tradicionales paradas ubicadas en el microcentro.

Salta19/05/2020

taxis

Por Aries, Corregidor aseguró que los taxistas que trabajan en las diferentes esquinas del microcentro se encuentran desubicados porque se había dialogado con la intendenta Bettina Romero y el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, para diagramar un proyecto para el sector.

Sin embargo, en los últimos días la Municipalidad anunció el trazado de Bicisendas y esto generaría que muchas paradas sean cambiadas a otro lugar, y tanto la decisión como el futuro destino que se les asignarán no fueron anunciadas a los taxistas. 

Se trata de trabajadores con paradas ubicadas en Belgrano, España, y Alvarado.

Por esta razón, Corregidor expresó que la decisión de la intendenta Bettina Romero perjudicaría a más de 100 trabajadores del volante.

Afirmó que se encuentra asustados porque en otra oportunidad ya los habían cambiado de lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail