“Si Kike Teruel pedía bolsones para los artistas nos los daban”

Así lo consideró Carlos Vargas, referente del colectivo de artistas habló de la situación de los artistas en Salta y la falta de respuesta que tienen de parte de los funcionarios de Cultura.

Cultura & Espectaculos 16/05/2020

2941944

“Si Kike Teruel en vez de ir a pedir  por su estudio pedía por bolsones alimentarios, salían por decreto y nos daban a todos” aseveró Vargas, argumentando que el artista pidió que se habiliten los estudios y al poco tiempo salió el decreto que lo aprobaba. “Si pedía un poquito más no beneficiábamos todos” disparó. 

“Las necesidades de ellos no son las mismas que los que estamos trabajando en la comunidad artística. Hay dos grupos los artesanos, los que andan siempre con su trabajo encima a todos lados, y otros trabajadores que son la parte de los famosos, pareciera que somos distintos” lamentó el referente del colectivo.

Y agregó: “a los trabajadores nunca nos reciben y hay peros, y otra gente que tiene llegada tiene línea directa”. Ante esta situación, Vargas manifestó que con estas actitudes, suponen que “esa es la mirada que tiene el gobierno de los trabajadores de la cultura” 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail