#CoronavirusEnSalta: Usuarios de EDESA podrán colaborar con Fondo Solidario con su factura mensual

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos y la empresa EDESA firmaron un convenio mediante el que se habilitó a los usuarios de la empresa a relizar donaciones al Fondo Solidario del Gobierno, a través de la facturación mensual de luz, a fin de continuar con la recaudación para reforzar el sistema de salud ante la pandemia Covid 19.

Salta 07/04/2020

edesas

Los usuarios que quieran colaborar voluntariamente, deberán ingresar a www.edesa.com.ar, hacer click en el link Fondo Solidario y seguir los pasos que se indican o ingresar a la app Mi EDESA y hacer la misma operación.

Para donar, la persona deberá ser titular del servicio ya que se cobrará con la facturación mensual.

Esta campaña de donaciones de usuarios por factura, se definió considerando que EDESA tiene cobertura en todo el territorio provincial por el servicio público que brinda, contando además con múltiples canales digitales como el caso de página  web, mailing y aplicación para teléfonos móviles que permiten actuar como vías rápidas para la distribución de factura digitales, que pueden canalizar la adhesión de los usuarios que lo deseen para combatir la pandemia.

Los montos predeterminados de donación para ofrecer a los usuarios de EDESA serán:

Pequeñas Demandas: $100; $200; $500; $1.000

Grandes Demandas y Peaje: $1.000; $5.000; $10.000

Por cuestiones de seguridad e identificación, el usuario deberá tener un usuario validado en EDESA. De no poseerlo, podrá darse de alta con sus datos en el lugar correspondiente de la página web o App. Una vez adherido el servicio de facturación unificada con el aporte solidario, el usuario recibirá una notificación de confirmación de adhesión con el detalle del Plan de Donación seleccionado, y a su vez, un número de trámite web para su trazabilidad o posterior seguimiento en oficinas comerciales.

Para mayor información comunicarse al 0800-777-33372

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail