Murió una mujer de 77 años en Tucumán y son 23 las víctimas fatales

Una mujer de 77 años que estaba internada en el hospital Centro de Salud se convirtió esta mañana en la segunda víctima fatal del coronavirus en Tucumán. Anoche el Ministerio de Salud provincial había informado sobre el fallecimiento de un hombre de 50 años que también dio positivo.

Argentina 30/03/2020

argentina_corona_1

Una mujer de 77 años que tenía coronavirus murió en la provincia de Tucumán y se convirtió en la 23° víctima fatal de la pandemia en el país.

“Tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio”, precisaron desde el ministerio de Salud de la provincia.

La mujer estaba internada en la clínica Centro de Salud y, según precisaron las autoridades, tenía obesidad, diabetes e hipertensión arterial.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
RGXQILRKEVHEPD7TICQCTYLWJQ

La UTA se suma al paro general de la CGT

Argentina 17/01/2024

La Unión Tranviarios Automotor comunicó que se adhiere al paro de la CGT que realizará el próximo 24 de enero. Los servicios de colectivos funcionarán con normalidad hasta las 19 horas. A nivel nacional, no se brindará servicio después de las 19 hasta las 00 horas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail