Sin clásica 1 de mayo

A raíz de la pandemia mundial y a charlas entre organizadores locales y dirigentes del ámbito nacional se avizora que la suspensión de la clásica 1° de mayo .

Deportes 27/03/2020

En la ultimas hora se conoció que la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) anunció la suspensión de la temporada de ruta, del campeonato argentino master y élite. Lo único que queda en programa es la Clásica 1 de Mayo.

Esto significa que no habrá más carreras en Argentina y de mantenerse firme la Clásica 1 de Mayo podría no tener el nivel de ciclistas que tradicionalmente vienen a Salta. Ni hablar del posible contacto que habría en la largada y los posibles casos de contagio.

Matas Postigo, organizador local de la competencia, en las ultimas horas se comunico con Gabriel Curuchet  autoridad del ciclismo a nivel nacional para definir algo que será oficial en los próximos días

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail