Sin clásica 1 de mayo

A raíz de la pandemia mundial y a charlas entre organizadores locales y dirigentes del ámbito nacional se avizora que la suspensión de la clásica 1° de mayo .

Deportes27/03/2020

En la ultimas hora se conoció que la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) anunció la suspensión de la temporada de ruta, del campeonato argentino master y élite. Lo único que queda en programa es la Clásica 1 de Mayo.

Esto significa que no habrá más carreras en Argentina y de mantenerse firme la Clásica 1 de Mayo podría no tener el nivel de ciclistas que tradicionalmente vienen a Salta. Ni hablar del posible contacto que habría en la largada y los posibles casos de contagio.

Matas Postigo, organizador local de la competencia, en las ultimas horas se comunico con Gabriel Curuchet  autoridad del ciclismo a nivel nacional para definir algo que será oficial en los próximos días

Te puede interesar
image-2025-12-17t110906025

Messi llegó a la Argentina

Deportes17/12/2025

Lionel Messi arribó este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, donde se montó un importante operativo de seguridad ante la presencia del ídolo local.

Lo más visto

Recibí información en tu mail