
La semana próxima estarán en Salta reactivos para análisis de Coronavirus

"A partir de la semana que viene vamos a tener los reactivos en Salta", dijo Sáenz y añadió que se recibió una donación de dos mil reactivos desde China.
Además, Sáenz sostuvo que desde que comenzó su gestión el 10 de diciembre "el problema central pareciera ser que va a ser la salud" y reconoció que la provincia tiene "un sistema colapsado".
Militares a las calles
Ante una inquietud sobre el pedido de que Nación acuda a las Fuerzas Armadas, el mandatario dijo que además del pedido público al Presidente, la inquietud fue planteada al ministro del Interior Wado De Pedro y a sus pares de Defensa Agustín Rosso y de Seguridad Sabina Frederic.
"Esto se mide día a día, nosotros planteamos la necesidad del ejército en la frontera de Salvador Mazza donde nos dimos que el personal de Gendarmería no era suficiente. Ingresa gente por muchos pasos ilegales gente sin ningún tipo de control, el problema es que mucha gente del lugar tiene doble nacionalidad", manifestó.
Además, reveló que el ejercito actualmente está sobrevolando la frontera y que pronto "habrá novedades porque es una necesidad imperiosa".


Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Trueque solidario "Cambalache": vecinos se reúnen hoy en Villa Mitre para intercambiar ropa, útiles y alimentos
Salta27/06/2026
Desde este lunes habrá apoyo escolar y tutorías gratuitas en los CIC de la ciudad: cómo anotarse
Salta27/06/2026
Obras en la zona este: el municipio construye una baranda de seguridad en el canal Tinkunaku
Salta27/06/2026

Sudáfrica-Canadá, el primer choque confirmado: cómo son los cruces de 16avos y el cuadro final del Mundial 2026
Deportes25/06/2026
Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026




