La Municipalidad baldea algunas veredas para combatir el Coronavirus

Salud 20 de marzo de 2020
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos de Capital, Aroldo Tonini, aseguró que serán continuos los operativos de la Municipalidad para desinfectar lugar de concurrencia masiva de la ciudad, como Hospitales, Geriátricos, mercados, esquinas neurálgicas del Centro, entre otros.
EThIXq2XQAE9m1Y

Por Aries, Tonini aseguró que utilizan camiones con tanques cisternas grandes que arrojan lavandina de 22 a 5 de la mañana.

Aseguró que en la primera noche los trabajos se realizaron en hospitales, geriátricos, mercados y feria, mientras hoy tendrán lugar en Centros de Salud y calles en los alrededores del Mercado San Miguel.

Tonini detalló que se trata de tres viajes continuos que realizan con 10 mil litros de lavandina, para colaborar y prevenir en la mayor cantidad de frentes donde pueda haber riesgo de Coronavirus. 

Otro flagelo que castiga a la ciudad es el dengue, cuyo mosquito transmisor se combate en la ciudad a través de operativos de descacharrado los cuales piensa expandirlos.

Adelantó que están realizando conversaciones con el Ejército y Gendarmería para sumar al programa de prevención, y en vez de dos puntos de la ciudad realizarlo en cinco zonas al mismo tiempo.

Finalmente, en este marco de prevención, comenzarán el lunes con el desmalezado y limpieza del canal Oeste.



Te puede interesar