
Diputados Nacionales buscan subsidios para el hospital Papa Francisco

Por Aries, el diputado nacional por Salta Juan Ameri aclaró que “son subsidios que los legisladores nacionales reciben todos los años para lo que el legislador considere que es primordial”. “Se usa discrecionalmente, pero se rinde hasta el último centavo a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”.
“Este año no se le dio discrecionalidad y se pidió que fuera hacia la lucha o prevención del Coronavirus. Es por eso que los legisladores del Frente de Todos hemos decidido entregar este subsidio al Instituto Malbrán y al Hospital Garrahan”, sostuvo el legislador del Frente de Todos.
Además, anticipó que junto a otros diputados por Salta avanzaron en gestiones para conseguir fondos que beneficien a la provincia ante la crisis sanitaria. “Estuvimos charlando con los diputados del Frente de Todos, de Cambiemos y con Andrés Zottos, vamos a ir a hablar con el presidente de la Cámara para conseguir otro subsidio que sea destinado a la instalación del Papa Francisco como un hospital de contención de Coronavirus”, contó el diputado.


Aportes docentes: alertan por trabajadores que descubren irregularidades al jubilarse

Suspendieron por mal tiempo la vacunación antirrábica prevista para este viernes

Delito juvenil: Marocco pidió prevención antes de que los jóvenes lleguen a los tribunales

Alerta amarilla por viento: ráfagas de hasta 100 km/h en la Puna, Cafayate y San Carlos

En seis meses se sumaron más deudores alimentarios que en un año: proponen cambios legislativos

Convocan a una masiva marcha al Congreso en rechazo al DNU 70/23 y la venta de tierras

El juicio por abuso sexual contra el cardiólogo se hará el 10 de noviembre


