Central Norte recibe a Gúemes de Santiago

Deportes 21 de febrero de 2020
Desde las 22, Central Norte recibirá al líder de la Zona: Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.
EROuKXIU8AAeZaX

El equipo de Ezequiel Medrán intentará dejar atrás la dura derrota sufrida con Sportivo Las Parejas. No la tendrá nada fácil, ya que enfrentará al conjunto santiagueño que a principio de año lo eliminó de la Copa Argentina.
Para esta noche, Medrán apostaría a dos cambios en el once titular. En el mediocampo se producirá el regreso de Matías Iglesias, quien no jugaba en este Federal A desde el año pasado (frente a Douglas Haig de Pergamino). Iglesias reemplazará a Joaquín Iturrieta y formará el doble cinco con Osvaldo Young. 

Otro que volvería es Gonzalo Ríos. El delantero ya se recuperó de una contractura y ocuparía la vacante de Nicolás Ledesma.
En la visita no podrá jugar un ex futbolista del “Cuervo”: Raúl Zelaya. La “Rata” aún debe cumplir una fecha de suspensión. El que tiene chances de continuar entre los once, es Raúl Chalabe, pero la buena actuación de Rodrigo Bernal en el último partido hizo dudar al DT.
Frente a su gente, Central Norte intentará sumar en la tabla y volver a meterse en la zona de clasificación. Para eso será clave encontrar reguralidad en condición de visitante.

ERPR1_UUwAAmV2o

 

Te puede interesar