Central Norte recibe a Gúemes de Santiago

Desde las 22, Central Norte recibirá al líder de la Zona: Güemes de Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena y será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Deportes 21/02/2020

El equipo de Ezequiel Medrán intentará dejar atrás la dura derrota sufrida con Sportivo Las Parejas. No la tendrá nada fácil, ya que enfrentará al conjunto santiagueño que a principio de año lo eliminó de la Copa Argentina.
Para esta noche, Medrán apostaría a dos cambios en el once titular. En el mediocampo se producirá el regreso de Matías Iglesias, quien no jugaba en este Federal A desde el año pasado (frente a Douglas Haig de Pergamino). Iglesias reemplazará a Joaquín Iturrieta y formará el doble cinco con Osvaldo Young. 

Otro que volvería es Gonzalo Ríos. El delantero ya se recuperó de una contractura y ocuparía la vacante de Nicolás Ledesma.
En la visita no podrá jugar un ex futbolista del “Cuervo”: Raúl Zelaya. La “Rata” aún debe cumplir una fecha de suspensión. El que tiene chances de continuar entre los once, es Raúl Chalabe, pero la buena actuación de Rodrigo Bernal en el último partido hizo dudar al DT.
Frente a su gente, Central Norte intentará sumar en la tabla y volver a meterse en la zona de clasificación. Para eso será clave encontrar reguralidad en condición de visitante.

ERPR1_UUwAAmV2o

 

Te puede interesar
UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Deportes 25/03/2024

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail