Después de una denuncia de discriminación, personal del Materno Infantil recibirá capacitación del INADI

Salud 15 de febrero de 2020
La gestión de los servicios en el hospital Materno Infantil se desarrollará con perspectiva de derechos y de género, informó el presidente del directorio, Federico Mangione.
materno infantil

Vamos a poner esta temática en el eje de la agenda de gestión, con todas las plataformas que disponemos”, dijo Mangione, al anunciar que todo el personal del hospital recibirá capacitación en materia de derechos y de género para prevenir situaciones de discriminación en el servicio.

Con el delegado del INADI se acordó un trabajo conjunto al respecto, delineándose un programa de capacitación destinado al equipo directivo, los mandos intermedios y el personal en general, el que se iniciará en el corto plazo. Además, el INADI generará contenido de concientización para socializar a través de las redes de comunicación interna del hospital.

“Es muy gratificante encontrar actitudes tan positivas en los directivos de establecimientos de salud de la magnitud del hospital Materno Infantil”, expresó Farquharson, acotando que “con la apertura y el apoyo del equipo directivo podremos avanzar mucho”.

Te puede interesar