Saeta pide “colaboración” por el estado de las calles

Salta 14 de febrero de 2020
El presidente del directorio de la empresa de transporte dijo que algunos municipios colaboran y en otros se ven obligados a cambiar los recorridos, como sucede en la capital salteña aunque aclaró que la ración es “correcta”.
colectivos

El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, se refirió al constante cambio de recorridos de las unidades en numerosos barrios y dijo que están aceitando las relaciones con los municipios.

Precisó que con algunas administraciones encuentran respuesta de manera rápida, y que con otras autoridades no, por lo que se ven obligados a realizar modificaciones de los recorridos para resguardar el estado de las unidades.

“Las lluvias tienen un impacto importante”, dijo el funcionario y detalló que en el caso de la capital “aún no pudieron resolver algunos problemas”.

Aclaró que la relación con la administración de Bettina Romero es “correcta” y que dialoga a diario con los funcionarios, pero reconoció que “están a la espera” de las obras y que, por ello, reprograman recorridos.

Te puede interesar