Saeta pide “colaboración” por el estado de las calles

El presidente del directorio de la empresa de transporte dijo que algunos municipios colaboran y en otros se ven obligados a cambiar los recorridos, como sucede en la capital salteña aunque aclaró que la ración es “correcta”.

Salta 14/02/2020

colectivos

El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, se refirió al constante cambio de recorridos de las unidades en numerosos barrios y dijo que están aceitando las relaciones con los municipios.

Precisó que con algunas administraciones encuentran respuesta de manera rápida, y que con otras autoridades no, por lo que se ven obligados a realizar modificaciones de los recorridos para resguardar el estado de las unidades.

“Las lluvias tienen un impacto importante”, dijo el funcionario y detalló que en el caso de la capital “aún no pudieron resolver algunos problemas”.

Aclaró que la relación con la administración de Bettina Romero es “correcta” y que dialoga a diario con los funcionarios, pero reconoció que “están a la espera” de las obras y que, por ello, reprograman recorridos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail