Saeta pide “colaboración” por el estado de las calles

El presidente del directorio de la empresa de transporte dijo que algunos municipios colaboran y en otros se ven obligados a cambiar los recorridos, como sucede en la capital salteña aunque aclaró que la ración es “correcta”.
Salta14/02/2020

colectivos

El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mohr, se refirió al constante cambio de recorridos de las unidades en numerosos barrios y dijo que están aceitando las relaciones con los municipios.

Precisó que con algunas administraciones encuentran respuesta de manera rápida, y que con otras autoridades no, por lo que se ven obligados a realizar modificaciones de los recorridos para resguardar el estado de las unidades.

“Las lluvias tienen un impacto importante”, dijo el funcionario y detalló que en el caso de la capital “aún no pudieron resolver algunos problemas”.

Aclaró que la relación con la administración de Bettina Romero es “correcta” y que dialoga a diario con los funcionarios, pero reconoció que “están a la espera” de las obras y que, por ello, reprograman recorridos.

Te puede interesar
107185-expo-prograno-2026-salta-reafirma-su-apuesta-al-desarrollo-productivo-y-la-integracion-regional

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

Salta08/04/2026
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail