Tinelli construirá 10 pozos de agua en Salta

Salta 14 de febrero de 2020
El Gobernador Sáenz anunció en Twitter que el conductor televisivo, y otros 10 empresarios, construirán la infraestructura en las zonas más vulnerables del norte de la Provincia.
tinelli
tinelli

Anoche, el Gobernador Gustavo Sáenz usó la red social Twitter para anunciar que el conductor televisivo Marcelo Tinelli, y otros 10 empresarios, construirán pozos de agua en el norte de la Provincia.

Según detalló el mandatario salteño, los pozos serán construidos “en las zonas más vulnerables” del norte salteño.

Esta semana, Tinelli se había mostrado conmovido con las muertes por desnutrición y habló con el mandatario provincial para ponerse a disposición, e incluso, había ofrecido llegar a Salta para ayudar.

48 horas después de manifestarse también en Twitter, Tinelli acercó la colaboración de empresarios para trabajar en el punto más crítico de los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán: la provisión de agua potable.

Desde que se declaró la emergencia, personal del Ejército Argentino trabaja en la distribución y la construcción de pozos, y ayer el propio ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó la zona y confirmó que los soldados permanecerán “el tiempo que sea necesario”.

Te puede interesar