Zottos pide que el Gobierno Nacional exponga su plan económico

Andrés Zottos dialogó con Aries previo a la sesión informativa especial en la que el ministro de Economía, Martín Guzmán, expuso sobre las negociaciones que encara con los acreedores de títulos de deuda.

Política 12/02/2020

zottos

El diputado nacional remarcó que la renegociación es positiva, “no se puede pagar la deuda con el hambre del pueblo” expresó , pero aclaró que es necesario para los legisladores y los argentinos que se conozca el plan económico de Nación.

Agregó que le gustaría debatir leyes que reactiven la industria, las pymes, que generen más trabajo e igualdad de competencia para el interior del país, sino la situación va a seguir siendo la misma.

Zottos insistió en que la renegociación es buena pero también hay que crear incentivos de crecimiento.

Respecto a la situación de Salta, el legislador expresó su preocupación porque la provincia tiene 10 mill millones de pesos de compromiso de deuda, lo que afecta a casi un 8% del presupuesto.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail