Central Norte festejó por cuatro

Deportes 10 de febrero de 2020
Por la decimoctava fecha del Federal “A”, Central Norte goleó a San Martín de Formosa por 4 a 0 para volver a acomodarse entre los seis mejores del campeonato. Con un muy buen rendimiento, el “Cuervo” fue sólido, eficaz y contundente para afianzar la localía.
EQYDfGaU8AAhWMf

Central Norte cerró el domingo con una de las mejores presentaciones en el campeonato, tras el 4 a 0 con el que vapuleó a San Martín de Formosa con dos goles de Fabricio Reyes, uno de Gonzalo Ríos y el restante de Nicolás Issa. El "Cuervo" consiguió la segunda victoria consecutiva en el estadio Martearena, y volvió a meterse en zona de clasificación en el Federal "A".

Con un primer tiempo sin yerros en su producción, el equipo de Ezequiel Medrán se adueñó completamente del pleito, sin permitirle a los formoseños llegar con claridad. La salida desde el fondo, con prolijidad, hizo que la tenencia de la pelota fuera amplia para el "Cuervo", inclusive agigantando el partido de Enzo Gaggi, quien asistió a Reyes y a Ríos para los primeros dos goles.

En el segundo tramo del partido, la intensidad disminuyó, aunque la número 5 continuó siendo monopolizada por la camiseta "Azabache". Si bien Pegini accionó en dos oportunidades, los cambios que implementó el técnico local con Carlos Arriola y Nicolás Ledesma, abrieron los caminos para la goleada que cerraron la "Perla", con el segundo tanto a nivel personal, e Issa.

De esta manera, Reyes llegó a los 8 gritos, y con este resultado, Central se transformó en el equipo más goleador del campeonato siendo premiado, con el ingreso al grupo de privilegio conformado por los que buscan meterse en el Hexagonal Final. El próximo fin de semana, con la tranquilidad de haber vuelto a esa zona, el equipo salteño visitará a Sportivo de Las Parejas, en el interior santafesino.

Te puede interesar