Comercios esperan que el dinero de Alimentar quede en Salta

Salta 07 de febrero de 2020
En dialogo con Aries, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, aseguró que hay buenas expectativas por el flujo económico que representará la llegada de la tarjeta Alimentar.
alimentar

Escucha el audio

Audio

En Salta Capital habrá 24 mil tarjetas de las 65 mil que se distribuirán en toda la provincia, lo que significará el ingreso de 4800 millones de pesos al año, según explicó el referente del sector en relación al programa nacional. 

Betzel aseguró que buscan que el dinero quede en Salta y se incentive la compra en comercios locales para que los supermercados no sean los únicos beneficiados al momento de gastar el dinero. 

“Queremos que todos los comercios reciban esta tarjeta, porque hay un gran esfuerzo con los bancos para hacer un dispositivo para que todos puedan recibirla” aseveró el presidente de la Cámara de Comercio. 

Para poder hacer esto posible, el próximo lunes se reunirán 17 cámaras de comercio de toda la provincia y, además, estarán autoridades del Banco Nación para saber los costos que implicará instalar los posnet en los comercios. 

Te puede interesar