River entrena en Ezeiza sin Gallardo, que sigue internado por cálculos renales

El equipo del "Muñeco" entrena en el predio de Ezeiza con miras al partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga.

Deportes05/02/2020

Desde el cuerpo técnico no ven con total seguridad la chance de ubicar a Javier Pinola en una línea de tres, aunque la idea es trabajar en la semana para poder hacerlo y que no se resienta el resto del sistema de juego que le viene dando resultados al equipo.

De ser así, el equipo posible para jugar con Unión sería con Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Igancio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En caso que de no convenza el cambio, deberían volver a jugar con línea de cuatro defensores sin Pinola y debería sumarse un volante más a la zona media que podría ser Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero o ingresar un delantero que podría ser Ignacio Scocco.

River, que viajará a Santa Fe el domingo por la mañana, es el líder de la Superliga con 36 puntos y jugará sabiendo los resultados de sus escoltas, Boca que tiene 33 y recibe a Atlético Tucumán el sábado, y Lanús que tiene 32 y visita a Argentinos, con 31 unidades.

Por su parte Unión, de irregular campaña en el torneo local y que se ubica en el puesto 17, seguramente presentará un equipo con muchos cambios pues el jueves a la noche recibe a Atlético Mineiro en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-23 at 8.28.09 AM

El camino del "albo" en Primera Nacional 2026

Deportes23/12/2025

Gimnasia y Tiro arrancará con un desafío duro desde el arranque: en la Zona B, los albos debutarán ante Colegiales como local en la primera fecha del 7 de febrero, marcando el puntapié inicial de un calendario que alternará rivales históricos con compromisos ante equipos en plena lucha por puestos de reducido o por zafar del descenso

Lo más visto
multimedia.normal.91141cf915bfbc66.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Pirotecnia: dos menores asistidos por lesiones durante Navidad

Salta25/12/2025

El Hospital Público Materno Infantil informó la atención de dos menores con lesiones leves causadas por pirotecnia durante los días previos y la madrugada de Navidad. Además, se registró una intensa actividad en las guardias pediátrica y perinatológica, con más de 290 asistencias.

Recibí información en tu mail