Andrada esta recuperado

El arquero dejó atrás la lesión en la rodilla y trabajó a la par del grupo, aunque habrá que ver si Russo decide incluirlo en el equipo ante Talleres.

Deportes 29/01/2020

El plantel de Boca llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro del domingo que viene frente a Talleres de Córdoba y el protagonista del día fue Esteban Andrada. 

El arquero se entrenó a la par de sus compañeros y, de esta manera, dejó atrás la lesión en la rodilla derecha que no le permitió estar en los amistosos de pretemporada y ante Independiente en la vuelta de la Superliga.

Andrada sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla durante un entrenamiento y ya está a disposición de Miguel Angel Russo.

Igualmente, habrá que esperar el paso de la semana para ver si el técnico del Xeneize decide ya incluirlo en el equipo o le da una fecha más de recuperación teniendo en cuenta el bueno rendimiento de Marcos Díaz el domingo pasado en La Bombonera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail