
Italia se consagró tricampeón de la Copa Davis 2025 al vencer a España 2-0 en la final celebrada en Bolonia.


El ex delantero aseguró que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", por lo que podría volver a las canchas.
Deportes24/03/2024
El ex delantero de Independiente Sergio "Kun" Agüero mantiene la ilusión de volver a jugar al fútbol y aseguró que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", mientras que remarcó que "las ganas de pisar el césped siempre están".
“Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. La verdad que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México, que tengo. Y luego a Estados Unidos, a otro torneo. Ahí veré también mi forma, veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios", expresó Agüero tras "La Noche del Rey", donde disputó 11 minutos pero sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.
Y agregó: "Los últimos estudios salieron bien y eso lo deja muy contento al cardiólogo. Y bueno, a seguir así. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están. Tampoco quiero ilusionar a la gente en ese sentido".
"Lo primero que quiero es estar bien, poder hacer un par de estudios y poder jugar algunos torneos, aunque sea con amigos. Poder exigirle al corazón es lo más importante. Y después veré qué decisión tomaré. Pero siempre las ganas están. Entiendo que estén ilusionados, yo también lo estoy, pero tampoco les puedo confirmar al 100 por ciento", continuó el "Kun".
Por otra parte, el ex atacante respaldó al actual entrenador de Independiente, Carlos Tevez: "Yo lo veo muy bien, primero hay que valorar a Carlitos que vino en un momento muy difícil, porque hay otros entrenadores que rechazaron venir al club. Carlitos tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento muy complicado y lo está haciendo bien".
En esa línea, cerró: "Me gusta porque tiene una idea muy europea. Él jugó mucho tiempo allá, tiene un equipo atrás que trabaja muy bien y la verdad que me pone muy contento. Los resultados pueden ser buenos o malos, pero él quiere que el club esté bien y eso a uno como hincha lo pone contento".
Noticias Argentinas

Italia se consagró tricampeón de la Copa Davis 2025 al vencer a España 2-0 en la final celebrada en Bolonia.

Los Pumas cerraron su gira por el Reino Unido con una ajustada derrota 27-23 ante Inglaterra en el Twickenham Stadium de Londres.

River Plate terminó cuarto en la tabla anual, en zona de Copa Sudamericana, pero aún tiene una nueva chance de clasificarse a la Copa Libertadores 2026.

El "León del Imperio" viajará a Chubut con una importante diferencia. El próximo domingo se define el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El Campeonato Mundial de F1 2025 sufrió un vuelco dramático tras el Gran Premio de Las Vegas: Lando Norris y Oscar Piastri (McLaren) fueron descalificados.

El joven club Deportivo LSM, fundado por Luis Suárez y que cuenta con la participación y apoyo de Lionel Messi, se coronó campeón de la Divisional D en Uruguay este sábado.

La agenda de fútbol promete súper acción con Lanús como gran protagonista en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

El joven club Deportivo LSM, fundado por Luis Suárez y que cuenta con la participación y apoyo de Lionel Messi, se coronó campeón de la Divisional D en Uruguay este sábado.

El "León del Imperio" viajará a Chubut con una importante diferencia. El próximo domingo se define el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Fabián Valenzuela, diputado provincial electo por Orán, alertó por el impacto del bagayeo y la caída del comercio formal en la frontera de Aguas Blancas. Sostuvo que la situación afecta a productores, comerciantes y familias.

La financiación de autos nuevos y usados en Argentina cayó a su mínimo del año en octubre, según el informe SIOMAA. Se inscribieron solo 32.540 prendas.