Secuestraron más de mil cajas de cigarrillos valuadas en un millón y medio de pesos

El operativo se realizó en la localidad de Apolinario Saravia. La mercadería era transportada en un colectivo de tour de compras, que tenía como destino la provincia de Tucumán. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Policiales 25/01/2020

secuestro_de_cigarrillos

Efectivos de subcomisaria El Dorado, que realizaban tareas de prevención, observaron la presencia de dos personas que merodean una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 5 de la localidad de Apolinario Saravia.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. Al momento del procedimiento, otros pasajeros del micro descendieron e intentaron entorpecer el procedimiento e impedir la demora de los sujetos.

El procedimiento continuo, realizándose una requisa en la bodega del micro detectándose que transportaba más de mil cajas de cigarros de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.

Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.

Por el cargamento se dio intervención a Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.

Te puede interesar
01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail