Tres nuevos detenidos por el femicidio de Paola Ávila

La Fiscalía Penal Nº2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ordenó la detención de tres personas que estarían vinculadas al crimen de la joven hallada en un descampado cercano a casa de Gobierno.

Policiales 24/01/2020

femicidio

Después de tareas investigativas y tras tomar numerosos testimonios, la Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Lujan Sodero, ordenó la detención de tres personas.

Según trascendió, los detenidos estarían acusados de encubrir el crimen de la joven Paola Ávila, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado del Barrio Puerto Argentino, ubicado en la zona oeste de la capital de Salta.

Por el hecho, ya había un detenido: Pablo Guillermo Campos de 32 años. El sujeto está imputado por el delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail