La Cámpora manejará el PAMI y la Anses en Salta 

Los militantes de la agrupación “K”, Verónica Molina y Diego Albornoz asumieron hoy en la obra social de los jubilados y el kirchnerismo salteño espera la designación de Marcos Vera en el organismo de seguridad social. 

Salta 22/01/2020

la

Ángela Verónica Molina asumió como directora ejecutiva de la delegación local del PAMI, y Diego Albornoz es el nuevo coordinador ejecutivo de la obra social de los jubilados. 

“Es un día feliz para la agrupación”, dijo el concejal y referente de La Cámpora en Salta, Fernando Ruarte, quien sostuvo que “es un premio a la militancia, a seguir con la camiseta puesta y a sostener las banderas durante los últimos cuatro años”. 

“Era necesario renovar las generaciones a cargo de organismos sociales porque hay que trabajar mucho en la tierra arrasada que dejó el gobierno anterior”, dijo Ruarte. 

Por último, adelantó que ahora esperan la designación de otro militante kirchnerista , Marcos Vera, a cargo de la Anses. “Es el responsable de muchas gestiones de Salta en Buenos Aires y uno de los que sostuvo las banderas los últimos cuatro años en los barrios”, dijo Ruarte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail