Acusan a vendedores de droga por colgar animales muertos en un puente

El proteccionista Lucas Iñigo lamentó que tres perros, una a punto de tener crías, fueron muertos y colgados en el puente blanco de la Tavella, por personas que venden droga en la zona.

Sociedad 20/01/2020

5e244c2cd2e3a_720_960!

Por Aries, Iñigo aseguró que son cuatro las personas que serían responsables de la situación y que tienen entre 15 y 30 años.

Si bien no hay denuncia alguna por el hecho, la Fiscalía Numero 4 actuó de oficio ante la situación  y esperan que “pueda dar con el paradero de estos salvajes”.

El proteccionista consideró que esto no puede quedar así, porque además de vender droga abajo del puente, incurren en cualquier acto delictivo a plena luz del día.

“No es una cuestión de salud y respeto por los animales, sino una cuestión que significa un peligro para todos los vecinos de la zona”, expresó Iñigo.

El proteccionista aseguró que los perros tenían dueño y fueron enterrados a metros del lugar.

Detalló que la zona no tiene iluminación, las malezas están bastante crecidas y no hay cámaras de seguridad, lo que es aprovechado por malvivientes para cometer ilícitos en el lugar.

Iñigo dijo que ruega que los acusados tengan antecedentes porque de lo contrario no quedarían detenidos, criticando así lo obsoleto de la ley contra el maltrato animal que tiene más de 60 años.



Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail