El Gobierno llevará a la Justicia las irregularidades en la obra pública durante la era Macri

"Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", sentenció el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Argentina 14/01/2020

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich creó "una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador" y anticipó que "llevará a la Justicia" las irregularidades detectadas en el área de Vialidad Nacional que durante el pasado gobierno estaban a cargo del otrora empresario del rubro automotor.

"Iremos a la Justicia y haremos las denuncias del caso donde encontremos situaciones que tienen que ser judicializadas", subrayó el ex intendente de San Martín en declaraciones a la periodista Federica Pais.

Para Katopodis, Dietrich "creó una estructura burocrática de cargos políticos con gerencias y funcionarios que estuvieron de los dos lados del mostrador con mucha negligencia, permanente conflicto de intereses y poca transparencia".

El titular de la cartera de Obras Públicas espetó que no existe "ninguna justificación" para nombrar 85 gerentes en cuatro años. "Se pasaron de marketing y grandes anuncios de megaproyectos que después no se concretaban", lanzó.

"Ellos que vinieron con la bandera de la eficiencia y que nos venían a explicar cómo teníamos que hacer las cosas, fueron muy malos gobernando y gestionando", concluyó.

Fuente: Minuto Uno

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail