En Cafayate el temporal no arruinó el circuito turístico

El ministro de Turismo de la Provincia, Mario Peña habló por Aries sobre la situación de Cafayate luego del temporal que provocó daños a raíz de la crecida del río Chuscha. Indicó que ese mismo día se trasladó al lugar al igual que su par de Producción Martín de los Ríos y el de Seguridad Juan Pulleiro.

Provincias 02/01/2020

cafayate portal

“Había cosas para resolver en el momento en una localidad que recibe turistas y a punto de comenzar la temporada”, señaló Peña y recordó que el lunes en la mañana se tomaron las decisiones necesarias desde el comité de emergencia.

En cuanto al estado de situación, señaló que dará inicio a un trabajo a largo plazo para que no se vuelva a repetir y precisó que el balneario frente a la terminal quedó afectado en un cien por ciento.

cafayate
“Por suerte lo que tiene que ver con la actividad turística en la ciudad y las bodegas no quedaron afectadas, las que sí fueron a cien metros a cada lado del río donde habían familias, viviendas, corrales de animales y pequeños productores de uva, pero la situación turística en Cafayate está bien”, dijo Peña.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail