#FondosDeVialidad | El Gobierno e intendentes buscan información y llevar claridad sobre las denuncias

El vicegoberandor Antonio Marocco y el intendente de San Carlos, Javier Vargas se pronunciaron respecto a la denuncia por desvío de fondos que Vialidad Provincial enviaba a municipios e intendentes pagaban la mitad de lo que correspondía a los trabajadores tercerizados por ese organismo.

Municipios 19/12/2019

vialidad salta

Por Aries, Marocco aseguró que se puso al tanto de la situación por declaraciones que realizaron desde el gremio y el presidente de la Auditoría General de la Provincia.

Ante esta situación, anunció que van a ir viendo la documentación que se encuentra en el Gobierno y cada uno de los lugares por donde las situaciones sospechadas tuvieron curso.

Marocco afirmó que antes de dar una opinión buscará informarse sobre el caso.


Por su parte, el intendente de San Carlos calificó como “triste” lo que se venía haciendo, y al respecto detalló que mantuvo reuniones con personal de Vialidad y el gremio Utravis que denunció el caso.

Ante las sospechas planteadas, buscarán regular la situación de los trabajadores y hacer las cosas como corresponde, porque se debe decir “basta” a la actitud de quedarse con algo.

Vargas anunció que buscará aclarar la situación para los trabajadores y anunció que su gestión cumplirá con las cosas como corresponde porque para eso la gente lo eligió.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail