El Gobierno francés busca acordar con los sindicatos para frenar la huelga

El Gobierno francés busca puntos de negociación con los sindicatos para poder desactivar la huelga contra su proyecto de reforma previsional, que mantiene parcialmente paralizado al país, sobre todo los transportes públicos de las grandes ciudades.

Política 15/12/2019

francia-huelga-b

Mientras numerosos miembros del Ejecutivo recorren el país para explicar directamente a los ciudadanos los puntos claves de su plan, se multiplican los llamamientos al diálogo y la petición de que reactiven los transportes, sobre todo, de cara a las vacaciones de Navidad.

La secretaria de Estado de Economía, Agnès Pannier-Runacher, aseguró hoy que hay numerosos puntos de su reforma sobre los que se puede negociar, en particular la bautizada como «edad de equilibrio» para la jubilación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 22.43.45

Editorial Cara a Cara: Milei no contaba con la marcha educativa

Política 25/04/2024

Como cada jueves, Mario Ernesto Peña analizó en su editorial de Cara a Cara, los principales acontecimientos políticos en el orden nacional y provincial. Sin dudas la movilización educativa del pasado martes 23 de abril fue un aspecto clave para comprender por qué crece descontento social contra el gobierno. Los tarifazos, las críticas a la “casta” y los privilegios en la camarilla de gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail