
Se trata de un nuevo avance en la causa, a la par de que se le dictó prisión preventiva a los ocho imputados. Así, quedará en manos de la Justicia de Morón.


El abogado Santiago Pedroza, habló sobre los supuestos nuevos audios que se difundieron del Caso Teruel, y en los que la denunciante deja entrever que se podría negociar por un terreno.
Judiciales11/12/2019
Por Aries, Pedroza aseguró que no es el abogado al que la víctima menciona en el nuevo audio, ya que esto debe haber sucedido antes que lo alejen del caso o en el interín.
En el supuesto audio de la denunciante, dice: “se ve que es abogado para cosas extrañas” y cuenta que el letrado la atendió “en la Casa de Marcos”, y eso no es común ya que no todos los abogados atienden en los domicilios.
En otra parte, cuenta que el mismo profesional le explicó que era mejor negociar sin denuncia y hay que saber cómo moverse para un pago encubierto.
Sin embargo, en la grabación la chica dialoga con una mujer que podría ser su madre, y se escucha preocuparse de que si se paga un dinero ellas no lo pueden recibir, y si ellos (Familia Teruel) compran un terreno que lo hagan ellos y lo transfieren a ellas como una donación para “no poder caer nosotras·.
Esta grabación para el abogado Santiago Pedroza efecto legal no tiene, y agregó que le parece de muy mal gusto negociaciones de esa naturaleza.
Agregó que él nunca interpuso un recurso ante la justicia con la actoria civil, solo la penal, porque no recibió indicación de la familia y el acusado es totalmente insolvente.
Recordó que se hizo cargo de una causa enclenque y que en la actualidad está muy sólida, por lo que no encuentra motivos de la familia para apartarlo del caso.
Para Pedroza las intenciones que se dejan entrever en el audio lo hacen entender la razón de porqué lo apartaron del caso.

Se trata de un nuevo avance en la causa, a la par de que se le dictó prisión preventiva a los ocho imputados. Así, quedará en manos de la Justicia de Morón.

Dos salteños y un tucumano fueron detenidos en el marco de una investigación por una posible maniobra fraudulenta a través de un grupo de Telegram.

Ocurrió el pasado 13 de octubre, cuando un hombre falleció luego de ser herido con un arma blanca en una gresca.

Ante la Cámara de Apelaciones, el Fiscal dijo que Romero fue el último en ver a Cash con vida, cuestionó que nunca colaboró con la investigación y pidió cambiar a la Jueza por cerrar “anticipadamente” la causa.

El ex secretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo fue condenado por amenazas coactivas y peculado, con penas en suspenso e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos.

La abogada querellante Sandra Domene contó en Aries el proceso que atravesó una de las jóvenes víctimas para poder denunciar. Dijo que el acompañamiento psicológico fue clave y que podrían surgir más casos por la magnitud de la red.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ministro salteño llamó a dejar atrás el triunfalismo electoral y enfocarse en resolver los problemas urgentes de la población, como el empleo, los impuestos y las obras públicas.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

Hoy, miércoles 29 de octubre, el Plazo Fijo que más paga tiene una TNA del 54%. En el ranking de billeteras, Naranja X se mantiene como líder con una cuenta remunerada que rinde el treinta y nueve por ciento.

Racing Club no logró la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer en la semifinal ante el Flamengo de Brasil, quien espera al ganador de Palmeiras vs Liga de Quito.