Caso Teruel: Pedroza se despega de nuevos audios y de una posible negociación

El abogado Santiago Pedroza, habló sobre los supuestos nuevos audios que se difundieron del Caso Teruel, y en los que la denunciante deja entrever que se podría negociar por un terreno.

Judiciales 11/12/2019

santiago pedroza

Por Aries, Pedroza aseguró que no es el abogado al que la víctima menciona en el nuevo audio, ya que esto debe haber sucedido antes que lo alejen del caso o en el interín.

En el supuesto audio de la denunciante,  dice: “se ve que es abogado para cosas extrañas” y cuenta que el letrado la atendió “en la Casa de Marcos”, y eso no es común ya que no todos los abogados atienden en los domicilios. 

En otra parte, cuenta que el mismo profesional le explicó que era mejor negociar sin denuncia y hay que saber cómo moverse para un pago encubierto.

Sin embargo, en la grabación la chica dialoga con una mujer que podría ser su madre, y se escucha preocuparse de que si se paga un dinero ellas no lo pueden recibir, y si ellos (Familia Teruel) compran un terreno que lo hagan ellos y lo transfieren a ellas como una donación para “no poder caer nosotras·.

Esta grabación para el abogado  Santiago Pedroza efecto legal no tiene, y agregó que le parece de muy mal gusto negociaciones de esa naturaleza.

Agregó que él nunca interpuso un recurso ante la justicia con la actoria civil, solo la penal, porque no recibió indicación de la familia y el acusado es totalmente insolvente.

Recordó que se hizo cargo de una causa enclenque y que en la actualidad está muy sólida, por lo que no encuentra motivos de la familia para apartarlo del caso.

Para Pedroza las intenciones que se dejan entrever en el audio lo hacen entender la razón de porqué lo apartaron del caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail