“Me hubiera gustado que el gobernador esté en la asunción presidencial”, dijo Villa

El diputado provincial por el departamento Rivadavia y presidente del bloque del Frente de Todos, Ramón Villa, habló por Aries luego de haber participado en Buenos Aires de los actos de asunción de Alberto y Cristina Fernández.

Política 11/12/2019

Captura de Pantalla 2019-12-11 a la(s) 13.06.04

Ante la diferencia conceptual de los mensajes de Alberto en el Congreso proponiendo cerrar la grieta y de Cristina en el acto en Plaza de Mayo con fuertes críticas al gobierno nacional saliente, Villa consideró que la vicepresidenta “se dejó llevar por la emotividad de la plaza totalmente cubierta”.

“La gente pedía a gritos que terminemos con estos cuatro años que nos ha marcado fuertemente en la economía de nuestros hogares, entonces allí había que hacer una catarsis mientras que Alberto en el Congreso y por cadena nacional ante legisladores propios y de la oposición ha sido muy mesurado y apuntó claramente el camino”, indicó Ramón Villa.

Por otra parte, el legislador analizó cómo será la relación de Nación con el Gobierno provincial y si bien planteó que le hubiera gustado que esté el gobernador de Salta, remarcó que Alberto Fernández dijo en su discurso que “va a gobernar con todos los gobernadores y estuvo hasta el gobernador de Jujuy Gerardo Morales”.

“Habría que ver la postura que tome Gustavo Sáenz de aquí en más”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail