Conflicto en UCaSal: Cargnello no cree que se pueda retrotraer el aumento de la cuota

El Gran Canciller de Universidad Católica de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, aseguró que no cree que se pueda retrotraer el aumento del valor de la matrícula y cuota para el próximo año y que generó la protesta de estudiantes, ya que representan más de 20 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Educación 10/12/2019

ucasal autoridades

Por Aries, Cargnello explicó que el aumento en proporción no en número absoluto,  es menor que el que se hizo el año pasado.

Sin embargo, consideró que “en este momento  la gente está sensibilizada” porque los bolsillos están vacíos y apretados.

Para Cargnello ante esta situación es positivo que se haya abierto el diálogo, y en esa instancia se encuentra, porque hay alumnos que hacen propuestas, obtienen respuestas y así se mantiene ese canal.

Destacó que nunca hubo una actitud de las autoridades de cerrarse a las posibles soluciones, pero no de utopías que significarían después no poder cumplir.

Monseñor afirmó que se encuentra tranquilo y piensa que “con razonabilidad se puede encontrar luz y solución a los problemas”. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail