Gustavo Sáenz en la tapa de la Revista Gente

Política 03 de diciembre de 2019
El gobernador electo Gustavo Sáenz se encuentra entre los 50 personajes más destacados del año de la revista Gente.
saen

La producción de la revista Gente considera meritorio el aplastante triunfo de Gustavo Sáenz en la provincia de Salta y por ello fue convocado para integrar la tapa de la edición de fin de año junto a estrellas del espectáculo, el deporte y la política.

La popular revista indica del gobernador  electo lo siguiente: “GUSTAVO SÁENZ. Luego de una destacada gestión como intendente, logró cerrar la grieta armando un espacio político amplio y convirtiéndose en el Gobernador más votado de la historia de Salta, con el 54% de las voluntades.”

En la fotografía, Sáenz se encuentra a la izquierda de Rafael Grossi, el embajador argentino en Austria es el nuevo director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica, y a la derecha de  Luis Novaresio periodista y conductor de “Debo decir”  y quien además lidera audiencia en radio con Novaresio 910 (La Red).

En el centro de la foto se encuentran grandes figuras de la televisión como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Esa línea principal la completan Pinky, Marley, Adrián Suar, Florencia Peña y Mike Amigorena.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 17.30.20

WhatsApp Image 2019-12-03 at 17.30.19



Te puede interesar